El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen japones, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper"
Puede que ustedes ya hayan encontrado el otro extremo, atado al meñique de ese su complemento; pues bien se recomienda no tensar el hilo con discusiones innecesarias.
Si no han encontrado el otro extremo, vale la pena ser muy conscientes que en ocasiones podemos creer que la otra persona es la dueña del extremo cuando no es más que un distractor, una pantalla. Ese ser...el verdadero, sabe esperar, nos complementa y nos permite crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario